La Juventus gana 2-0 al Udinese con gol de CR7

domingo, 7 de octubre de 2018 · 00:04

AFP / Roma

La Juventus (1º) prolongó su racha a ocho victorias en ocho jornadas al ganar 2-0 ayer en la cancha del Udinese (15º) con un gol de su estrella Cristiano Ronaldo, en horas difíciles por las acusaciones de violación en Estados Unidos.

Frente a un modesto, la Juventus completó el trabajo con la solvencia habitual. Adelantó al ganador de las últimas siete ediciones de la Serie A el uruguayo Rodrigo Betancur (33) y cuatro minutos después CR7 hizo el 2-0 con un zurdazo seco dentro del área. Antes el portugués había tenido la primera ocasión, con un tiro que se fue por encima del larguero (7), y en el 17 remató fuera de cabeza. En el segundo periodo la Juventus controló con autoridad y Ronaldo volvió a rondar el gol en el 67 y en el 74.

Los bianconeri continúan su inmaculado camino esta temporada, con diez triunfos en diez partidos, ocho de la Serie A y dos de la Champions. En la clasificación provisional cuentan con nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles (2º), que hoy recibe al Sassuolo (5º), uno de los equipos más seductores en este arranque.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94