Oriente suma un punto en el debut del técnico Arana

Cruceños y cochabambinos jugaron en el estadio Félix Capriles.
lunes, 08 de octubre de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

En el debut del técnico Ronald Arana, Oriente sumó un punto en Cochabamba, donde igualó 0-0 con Aurora, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 14 del torneo Clausura.

El local tomó la iniciativa, pero se encontró con un buen desempeño de Diego Zamora, que sustituyó en este partido a Guillermo Viscarra. A eso se suma el buen trabajo defensivo del paraguayo Jorge Paredes y de Gustavo Olguín.

Aurora presionó en gran parte del encuentro, pero de a poco se fue cayendo futbolísticamente, aunque su actitud de querer administrar mejor la pelota fue su mayor virtud.

Le faltó profundidad a los celestes cochabambinos, que tuvieron en ataque a un voluntarioso Matías Vicedo, quien prácticamente batalló solo.

Por su parte Oriente tuvo dos situaciones muy claras para ponerse en ventaja pese a que a su juego le faltó consistencia para sumar las tres unidades.

La síntesis

  • Aurora (0) Cousillas, Huayhuata, Fleitas, Reyes, Sánchez, Gómez (Da Silva), Moruno (Araníbar), Parrado, Cano (Alpire), Castellón y Matías Vicedo. DT Marcos Rodolfo Ferrufino.
  • Oriente (0) Zamora, Áñez, Paredes, Olguín, Roca, Román (Vidal), Bejarano, Ribera, Mercado (Sejas), Zeballos y Freitas (Duffard). DT: Ronald Arana.
  • Goles No hubo.
  • Rojas No hubo
  • Público 8.000 personas

Otras Noticias