Universitario y Real se perjudican en el estadio Patria

Ambos equipos se mantienen en las últimas posiciones de la tabla del Clausura.
lunes, 8 de octubre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

Universitario volvió a tropezar en casa. Ayer igualó 0-0 con Real Potosí, por la fecha 14 del torneo Clausura, en el estadio Patria de Sucre.

Tanto la “U” y Real Potosí estaban obligados a ganar, en su lucha por escapar al descenso. En el local, Rodrigo Borda, Dustín Maldonado, Óscar Díaz y Federico Miño buscaron el arco de los lilas, pero fracasaron ante un rival que llegó al encuentro con pocos días de trabajo debido a una grave crisis económica. Sergio Apaza, director técnico de los lilas, propuso a un plantel rápido, dispuso el ingreso de Maximiliano Gómez, Eduardo Puña y Luis Leguizamón para complicarle la vida al arquero Iván Brun.

Ante la falta de efectividad del capitalino, los visitantes se animaron a llegar con más frecuencia al arco local, pero no encontraron las rutas. El encuentro terminó 0-0 y el resultado perjudicó a ambos.

La síntesis

  • Universitario (0) Brun, Lopes, Cuéllar, Balcera, Verduguez, Andía, Rivera, Borda (Salinas), Maldonado (Sardón), Díaz y Miño. DT. Adrián Romero.
  • Real Potosí (0) Santillán, Gallardo, Méndez, Ferrufino, Garnica, Oni (Suárez), Vargas, Soliz, Gómez, Puña (Vázquez) y Leguizamón (Sánchez). DT Sergio Apaza.
  • Goles No hubo
  • Árbitro Luis Valdez
  • Rojas Rivera (U)
  • Público: 5.000 per.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Otras Noticias