Blooming se lleva un punto importante en Cochabamba

lunes, 26 de noviembre de 2018 · 00:32

Página Siete  / La Paz

 Aurora y Blooming empataron 0-0 en Cochabamba, marcador que frena a los dos equipos en sus aspiraciones de lograr el pase a un torneo internacional. El encuentro se disputó en el estadio Félix Capriles y fue válido por la vigésima fecha del Clausura.

 Ambos cuadros estaban obligados a ganar para aspirar a una clasificación a la Copa Sudamericana, pero no pudieron concretar las ocasiones que tuvieron.

El Equipo del Pueblo buscaba su cuarta victoria consecutiva, pero se cortó la racha y quedó en la undécima posición de la tabla con 21 puntos.

Blooming llegó a 27 unidades y mantiene la pelea con Sport Boys y Oriente Petrolero   para alcanzar el pase al torneo internacional.

Los cruceños esperan a Bolívar para la siguiente fecha y los vallunos harán de locales frente a The Strongest.

La  síntesis

  • Aurora (0) Cousillas, Barbosa, Jiménez, Reyes (Fleitas), Huayhuata, Parrado, JP Sánchez (Cano), Moruno (Vaca), A. Sánchez, Castellón y Lamanna. DT Marcos Ferrufino.
  •  Blooming (0) Cordano, Britos (Pereyra), J. Vaca (Sagredo), Rodríguez, Sánchez, C. Fernández (Saldías), R. Fernández, Cueto, De Miranda, Urapuca y Vargas. DT Erwin Sánchez.
Más de
3
1

Otras Noticias