Bolívar y Guabirá jugarán el 15 en el Siles

jueves, 08 de noviembre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz 

El presidente de Guabirá, Rafael Paz, confirmó ayer que aceptó adelantar el partido con Bolívar para el  próximo jueves 15 de noviembre, desde las 20:00 en el estadio Hernando  Siles. La entidad cruceña recibió ayer en su secretaria el visto bueno de la comisión técnica para disputar el citado compromiso.

“La gente de Bolívar me pidió adelantar el juego, consulte con mi director técnico (Víctor Hugo Antelo) y me dijo que no hay ningún problema, además nos servirá para seguir con ritmo de competencia ya que la próxima semana se paralizará el campeonato por los amistosos del seleccionado nacional”, sostuvo Paz.

El presidente de la comisión técnica, Adrián Monje, comentó que en las siguientes horas se comunicará de forma oficial el adelantamiento de la fecha. “Tenemos el acuerdo de ambas partes que es lo primordial en estos casos”, aseguró Monje.

Según el fixture aprobado, ambos elencos debían medirse el miércoles 5 de diciembre por la fecha 23.

No se descarta que el fin de semana, frete a Nacional Potosí, los jugadores académicos que tienen cuatro cartones amarillos, reciban la instrucción de buscar la quinta amonestación para no estar presentes en la fecha adelantada, pero llegar completamente habilitados para el clásico paceño del domingo 25. En el momento Juan Miguel Callejón, Erwin Saavedra y Marcos Riquelme son los tres futbolistas que se encuentran en capilla.

 

21
22

Otras Noticias