Guabirá hace la tarea en casa y golea 3-0 a Aurora

lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:01

Página Siete  / La Paz

Guabirá hizo respetar su condición de local y goleó a Aurora de Cochabamba por 3-0 en el partido que se disputó en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Los azucareros marcaron la diferencia en el segundo tiempo, cuando marcaron todos los tantos y desarticularon el esquema que planteó el entrenador Marcos Ferrufino.

Durante la primera parte del encuentro el conjunto azucarero fue el que propuso juego, buscó por las bandas y con centros la apertura del marcador, pero se encontró con una defensa bien parada del celeste.

Los pelotazos buscaron a Benito Lezcano y José Alfredo Castillo, los referentes de área, pero los centrales Luis Barbosa y Ronny Jiménez estuvieron seguros en su labor.

Aurora intentó con los contragolpes de Vladimir Castellón, pero, pero poco pudo aportar por lo que la etapa se cerró con el marcador en blanco.

 Los locales hicieron pesar su poder ofensivo desde el inicio de la segunda parte. A los 55’ Castillo dijo presente en el tanteador y marcó el camino a la victoria para los azucareros.

Tras el tanto, los rojos encontraron más espacios en la defensa de los visitantes, por lo que a los 59’ Fran Supayabe anotó el 2-0 para los montereños.

En la parte final (83’) Juan Carlos Montenegro se hizo presente en el marcador, anotó el tercero para el local y liquidó al Equipo del Pueblo.

Valorar noticia

Otras Noticias