Wálter Flores dirigirá la cantera del club celeste

viernes, 21 de diciembre de 2018 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Wálter Flores será el nuevo responsable de las divisiones inferiores del club Bolívar. El orureño reemplazará en el cargo a Óscar Villegas, quien por nueve años consecutivos estuvo al frente de las categorías juveniles de la entidad.

Flores se despidió hace un año del club para sumarse al cuerpo técnico del extécnico Beñat San José Gil, con el que consiguieron hace algunas semanas el título de la temporada en el fútbol chileno.

Al orureño se le notó la felicidad por retornar nuevamente a lo que él considera “su casa”. “Es lindo volver a Bolívar después de un año de ausencia, quiero agradecer a todos los dirigentes que posibilitaron este retorno y durante este año me capacite bastante y acepte la propuesta de dirigir las inferiores de Bolívar”, subrayó.

El excapitán de los celestes agregó que la entidad tiene mucho talento en las categorías menores y agregó que continuará el trabajo que deja Óscar Villegas. “Pretendo que haya jugadores formados con todos los conceptos básicos del fútbol. Bolívar debe aportar cada año con dos o tres jugadores al equipo profesional, vengo a trabajar, ya que no estoy acomodado en Bolívar y lo voy a demostrar”, resaltó.

El adiós a Villegas, luego de una década de trabajo

Mientras tanto,  el presidente de los celestes, Guido Loayza, destacó el trabajo del director técnico cochabambino Óscar Villegas, quien asumió el cargo hace casi una década.

 “Hemos tenido un gran éxito con él, a lo largo de estos años se sumaron varios jugadores al equipo profesional; además existe como 30 chicos  que pasaron por nuestras canteras y que están en otras instituciones. Con Wálter queremos el mismo éxito, todos sabemos el cariño que le tiene a Bolívar y con todo lo que aprendió acá y en Chile, estamos seguros que su aporte será valioso”, finalizó Loayza.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

59
24