Edemir será baja por cinco amarillas acumuladas

jueves, 06 de diciembre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

Edemir Rodríguez será baja el domingo en el equipo de Bolívar, que visitará desde las 15:00 a Destroyers, por la fecha 24 del torneo Clausura de la División Profesional. 

El defensor acumuló el domingo su quinta tarjeta amarilla y se perderá automáticamente el juego ante los canarios. Su reemplazante sería Diego Bejarano, quien superó una dolencia que le impidió jugar las dos últimas fechas.

Pablo Pedraza se encuentra en riesgo de acumular su quinta amonestación. Si el jugador ve la amarilla el fin de semana no podrá actuar en la penúltima fecha frente a Real Potosí.

En cambio, el que tiene un lugar seguro en el medio campo es Leonel Justiniano, que ya cumplió con la sanción de dos partidos por la expulsión en el clásico paceño.

Los jugadores Juan Carlos Arce y Ronald Raldes realizaron por segundo día consecutivo un entrenamiento diferenciado al resto de sus compañeros. Arce tiene una fuerte contusión en su rodilla derecha, pero ayer se lo vio más activo al realizar trotes alrededor del campo de juego. En el caso de Raldes tiene un fatiga muscular y se espera que ambos lleguen al compromiso del fin de semana.

Otro que no se entrenó ayer fue el delantero Marcos Riquelme, de quien se supo realizó sesiones de fisioterapia en el gabinete médico que tiene la Academia en Tembladerani.

  Por el paro cívico que se cumplirá en esta jornada el equipo se dividirá en dos grupos: uno practicará  en la zona de Achumani y el otro en Tembladerani.

29
14