Farías: “Es posible que perdamos el título”

jueves, 06 de diciembre de 2018 · 00:45

Página Siete / La Paz

“Es posible que perdamos el campeonato, ya se demostró que no manejamos los arbitrajes”, sostuvo el director técnico de The Strongest, César Farías a la conclusión del partido que su equipo perdió anoche por 2-1.

“Perdimos dos partidos increíbles por tener muchos desaciertos. Son caídas dolorosas y hemos dado una ventaja increíble en el objetivo que tenemos de salir campeones. El primer tiempo no pudimos meterla y cuando recibimos el primer gol nos desesperamos y perdimos el control del partido. No hay que quitarle ningún mérito al rival, en esta cancha no hemos ganado nunca, inclusive perdimos una final”, recordó.

El entrenador sostuvo que su equipo no pudo manejar en la cancha el gol en contra que recibió en los primeros minutos. “Si habríamos metido el 10% de las situaciones que creamos en la parte inicial, no perdíamos. Nos metieron dos goles de pelota parada y nos ganaron bien, no pondré excusas”, remarcó.

Luego denunció que el delegado de Universitario le gritó: “Venezolano de mierda” a la conclusión del partido. Criticó la actitud de los periodistas de la capital. “Mintieron cuando informaban que yo había agredido al señor, celebren tranquilos el triunfo que tuvieron, pero no quieran provocarme y ser despectivos con la nacionalidad que tengo”, dijo al referirse a un incidente con el médico de la “U”.

Pablo Escobar sumó anoche su cuarta tarjeta amarilla, el capitán de los atigrados se descontroló en la parte final del encuentro y junto a Rolando Blackburn se encuentran en capilla.

Los atigrados tienen previsto retornar este mediodía a La Paz.

FIGURA

Iván Brun
Las atajadas  del arquero argentino en el primer tiempo fueron decisivas para mantener su arco en cero.

ÁRBITRO

RAÚL OROSCO
Partido sin  problemas para el juez del encuentro, quien no influyó para nada en el resultado final del partido.

108
37