Quieren que Ferreira se retire en la Academia

jueves, 06 de diciembre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, mencionó ayer que “le encantaría” que  el goleador William Ferreira pueda terminar su carrera futbolística en filas de la Academia, aunque aclaró que esa decisión dependerá de las condiciones que se tenga para encarar la próxima temporada.

El atacante sostuvo la pasada semana que tenía la impresión de que su ciclo en Bolívar estaba llegando al final, más cuando resta tres semanas para la conclusión de su contrato y ningún dirigente se le acercó para una posible renovación.

“Nos encantaría que termine su carrera en el club, muchos jugadores terminaron jugando en Bolívar. En el caso de William nos gustaría que también pueda hacerlo, pero no depende de nosotros ni de Ferreira, ojalá se den las condiciones para que sea así”, comentó Loayza.

El atacante  tiene en el momento 171 goles convertidos con la divisa celeste y ocupa el segundo lugar en la tabla de los máximos artilleros en la historia de  Bolívar, el primero es Fernando Salinas que marcó 199 conquistas con la celeste.

Ferreira llegó en enero de 2009 al club gracias a una recomendación del extécnico  Gustavo Domingo Quinteros. Por cuatro temporadas fue el máximo artillero en el fútbol profesional del país. El charrúa cumplirá 36 años de edad en febrero del próximo año y su futuro es incierto, junto al de otros jugadores de la Academia como Juan Carlos Arce, Ronald Raldes o Edemir Rodríguez, que concluyen sus contratos el próximo 19 de diciembre.

 

100
36