Ronnie: “Me gustaría volver a Bolívar”

martes, 13 de febrero de 2018 · 02:00

Página Siete  / La Paz


  “Me gustaría volver a Bolívar, estar un tiempo ahí, poder pelear una copa internacional y luego volver a Chile”, respondió el futbolista chileno Ronnie Fernández a la consulta de sus proyectos a mediano plazo, en una entrevista a una revista de su país.


 El exjugador de Bolívar es el  goleador de la millonaria liga de Arabia Saudita. Habló con  El Gráfico Chile,  que resaltó la confesión del chileno que quiere volver a la Academia. 


“Bolívar es un clube en el que pasé mis mejores momentos junto con Santiago Wanderers cuando tuve protagonismo. En Bolivia me encontré con un cuerpo técnico como el de Beñat que me dio todas las herramientas, también los compañeros, dirigentes, todos aportaron para que yo pudiera crecer, creo que ahí pude demostrar mi mejor expresión, aunque jugando como puntero izquierdo”, agregó el jugador.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

274
64