El país en breve

miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:00

Sub-20
Quebracho, casi fuera del torneo

El plantel de Quebracho sumó otra derrota en la Copa Libertadores Sub-20. Ayer  perdió por 2-0 ante Talleres de Córdoba. Los goles del encuentro fueron anotados por Mauro Valiente, a los 46 minutos del primer tiempo, y por Nahuel Bustos, a los 6’ de la segunda mitad. En su estreno en el campeonato internacional  los representantes nacionales perdieron  por goleada (6-0) ante Sao Paulo. 

Nacional
Pérez se despide  de Potosí

 “En mi ultimo día en Potosí, hasta pronto Bolivia, me voy triste porque los directivos de Nacional  me botan con la recién iniciada liga”, con esas palabras se despidió el  español Ángel Pérez, quien la pasada semana fue destituido. Edgardo  Malvestiti ya tomó el mando del equipo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

14

Otras Noticias