Veizaga: “Hay que demostrar actitud y garra”

miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:09

En criterio del volante atigrado Wálter Veizaga en los clásicos no importan cómo lleguen los rivales, porque esos partidos, ante Bolívar,  “se ganan con mucha actitud”.

“En estos partidos uno quiere ganar. Hay que demostrar actitud y garra”, dijo ayer el cochabambino  luego del entrenamiento en  Achumani, a tiempo de recordar de que el último partido de los atigrados se ganó con mucha entrega.

“En Potosí se ganó con garra, aunque no hubo buen fútbol”, reconoció uno de los futbolistas más experimentados del conjunto atigrado. Añadió que la victoria del pasado viernes  fue motivante.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

37
13

Otras Noticias