El mexicano David De la Torre deja la dirección de Royal Pari

La salida de De la Torre se suma a los de otros entrenadores como Carlos Ischia, Miguel Ángel Pérez, Jeaustin Campos, y Marcos Ferrufino.
miércoles, 04 de abril de 2018 · 10:43

EFE

El mexicano David De la Torre dejó de ser el entrenador del recién ascendido a la primera división del fútbol boliviano, Royal Pari, a causa de los malos resultados, su cargo será ocupado por los exjugadores Miguel Abrigo y Claudio Rodríguez, informó el club mediante un comunicado.

La comunicación del equipo cruceño señala que la rescisión de contrato fue de "mutuo acuerdo entre el profesor, David De la Torre, y la institución", además establece que Abrigo y Rodríguez asumen la dirección "de manera interina".

La gota que colmó el vaso fue la derrota del fin de semana en casa ante San José que lo hundió en el último puesto de en la clasificación del Grupo B con nueve puntos.

De la Torre al mando del equipo consiguió dos victorias y tres empates en 10 partidos, una decena por debajo del líder.

La salida del mexicano se produjo a tres jornadas de la culminación de la primera fase de la competición que determina la clasificación de los mejores de cada serie.

El retiro de De la Torre se suma a los de otros entrenadores como los extranjeros Carlos Ischia, Miguel Ángel Pérez y Jeaustin Campos, además del boliviano Marcos Ferrufino.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

9
20

Otras Noticias