Federación se alista para designar ¿al DT Farías?

lunes, 14 de mayo de 2018 · 00:19

Página Siete / La Paz

 El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol se reunirá en las siguientes horas  en La Paz para designar al técnico que dirigirá al seleccionado nacional en los amistosos que tiene programados, antes del Mundial de Rusia.

Con varios clubes eliminados de la parte final del certamen Apertura, el abanico de posibilidades se abre para que otros profesionales puedan asumir el cargo en cuatro juegos.

 El primero se realizará el 25 de mayo en Santa Cruz ante el seleccionado Sub-23 de Holanda. El 28 se hará una visita a Estados Unidos, en Filadelfia y para el 7 y 9 de junio se tiene programado los compromisos con las selecciones mundialistas de Corea del Sur y Serbia, ambos en Austria.

Fuentes allegadas a César Farías  aseguraron que el venezolano puede ser nombrado seleccionador de la Verde.  

Visita

Los dirigentes de la entidad federativa tienen previsto reunirse mañana con  los presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores, a los que explicarán en qué condiciones se encuentra el proyecto para construir el Centro de Alto Rendimiento de Warnes. 

El presidente de la Federación, César Salinas, sostuvo hace tres días que el Comité de Créditos de la FIFA no aprobó la construcción del CAR. 

 Salinas manifestó que  Jair Bertoni, representante de la FIFA, le adelantó verbalmente que el proyecto nunca fue contemplado por esa entidad.

“Él nos adelantó que ese proyecto  no ingresó nunca al comité de aprobación que tienen, Bertoni  es palabra oficial”, subrayó Salinas.

56
42

Otras Noticias