Golf: boliviano Montaño, entre los 7 que van por el oro

sábado, 02 de junio de 2018 · 00:04

ABI  / Cochabamba

 El boliviano José Luis Montaño avanzó  ayer a paso firme en pos de la presea dorada en la disciplina de golf en los XI Juegos Suramericanos que se disputa en el Country Club de la zona Alalay en la central Cochabamba. 

En la apertura de los fuegos del torneo individual varones, Montaño se ubicó cuarto con 74 Gross (golpes) en 18 hoyos y está metido entre los siete que  hoy disputarán la ronda final en busca de las medallas de oro, plata y bronce. 

“Estoy a seis golpes del líder, el golf es así. Nada está dicho, mañana todo puede pasar, así que esperemos pero estamos con grandes posibilidades”, declaró Montaño. 

Tras más de seis horas de recorrido por los 18 hoyos, el venezolano Antonio García quedó primero, segundo Carlos Franco de Paraguay y tercero el crédito colombiano Santiago Gómez.

“Estamos con muchas posibilidades de obtener la medalla de oro, José Luis Montaño que es el ranking número uno de Bolivia, dependerá de mañana y los resultados que se puedan conseguir” dijo el técnico nacional, Juan Carlos Terceros.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
2

Otras Noticias