Riquelme tiene un pie en un club del exterior

martes, 05 de junio de 2018 · 00:42

Página Siete / La Paz

El delantero Marcos Riquelme está a punto de ser vinculado a un club del exterior y se convertiría en la segunda baja de Bolívar para el Clausura de la División Profesional.

El argentino retornó ayer a su país y se pudo conocer por fuentes allegadas al jugador que es un hecho que no retornará a la entidad académica que es propietaria del 60% de sus derechos deportivos; además de tener un contrato vigente hasta diciembre de 2020.

Las buenas actuaciones que tuvo Riquelme en la Copa Libertadores de América le “abrieron” las puertas del mercado del exterior y su empresario logró acomodarlo en un club  cuya identidad se oficializará en los siguientes días, una vez que se haya concluido todo el trámite de la rescisión del contrato con la dirigencia de la entidad académica. 

  A la casi segura  baja de Riquelme se suma  la del golero Rómel Quiñónez, quien pidió rescindir el convenio que lo liga a Bolívar por motivos personales ya que decidió radicar en Santa Cruz.

Entretanto, los jugadores fueron licenciados, de principio hasta el lunes 25 de junio, fecha en la que deberán retornar a la sede de Gobierno para comenzar la pretemporada de cara al siguiente certamen y la disputa de la Copa Sudamericana de este año.

 Hasta mañana se confirmará la reunión que se  realizará en Estados Unidos entre parte de la dirigencia de Bolívar y el titular de BAISA, Marcelo Claure, para definir la salida y llegada de los jugadores.

73
29

Otras Noticias