Conejo Arce: “No vuelvo por el cintillo”

martes, 10 de julio de 2018 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Juan Carlos Arce, delantero de Bolívar, aseguró ayer  que no regresó al club  por el cintillo de capitán, sino porque quiere aportar a un equipo   en el que disputó 200 partidos y logró cinco campeonatos.

El jugador trabaja con el plantel luego de que se anunció que no se le renovaría el contrato, pero luego de negociar con Marcelo Claure, titular de BAISA, administradora del club. Se llegó a un nuevo acuerdo para  que siga seis meses más.

“No tengo problemas, no hice nada malo. No vuelvo por el cintillo. Soy feliz jugando dentro de la cancha. El cintillo nunca fue importante en mi carrera”, aseveró el cruceño.

Hace unos días el entrenador había manifestado que aún no definió el nombre del capitán del equipo. En el partido amistoso del domingo William Ferreira apareció como capitán.

Sobre su trabajo, el Conejo señaló que en este tiempo se entrenó individualmente, está en buenas condiciones en el aspecto físico y reconoció que le falta trabajar con el balón.

“Estamos acá para ponernos a órdenes del profe y conocer la forma de trabajo, trataremos de acoplarnos rápido”, resaltó.

40
17

Otras Noticias