“Déjenme disfrutar de este grupo de jugadores ”

viernes, 10 de agosto de 2018 · 00:07

Página Siete / La Paz

El técnico de The Strongest, César Farías, no quiso hablar de su posible futuro como seleccionador de Bolivia. Dijo estar muy contento en The Strongest y más con el momento que vive la institución atigrada.

“Por el momento voy a disfrutar de esto, ahora me siento feliz en cada entrenamiento, después tocará analizar y ver la decisión que tenga que tomar, sea para bien o mal. Pero hoy quiero disfrutar de este grupo de jugadores y devolver el cariño que me dieron”, dijo Farías.

Sobre el momento que vive The Strongest con uno de los mejores inicios de torneo de la historia de la institución, luego de cinco partidos con marcador a favor, dijo: “No se puede ocultar el buen inicio, con buenos números. Pero también debemos tener los pies en la tierra, siempre hay cosas para corregir, para mejorar, tratar de alcanzar la excelencia pero dentro de un respeto a todo el mundo y a la labor que hacemos”. También se refirió a la posibilidad de romper la marca del mejor inicio de la historia, que lo conseguirá si vence el domingo a Oriente. “Siempre soñamos cosas importantes, pero hay que jugar los partidos, duran 90 minutos y hasta el momento no tuvimos encuentros fáciles”, analizó.

Parrillada atigrada

  • Almuerzo Luego de la práctica de ayer, los jugadores junto al presidente Henry Salinas compartieron una parrillada en las instalaciones del complejo de Achumani.
  • Partido El cuerpo técnico jugó un partido con los trabajadores del Complejo de Achumani al mediodía de ayer.
  • Visita El padre del volante Richet Gómez está en la sede de Gobierno y ayer observó la práctica.
  • Conferencia Ayer, los jugadores atigrados no tuvieron contacto con la prensa.
85
4

Otras Noticias