Fuera de juego

viernes, 10 de agosto de 2018 · 00:00

Ecuador, rey del ciclismo de pista
Los pedalistas ecuatorianos se coronaron en la especialidad de pista, en el Panamericano de Ciclismo Juvenil que se desarrolla en el velódromo de la Villa Suramericana. La Tri salió victoriosa de la intensa batalla que emprendió con sus pares colombianos.

“Antes los jugadores nos decíamos de todo. No sé qué tanto lío que a uno le digan enano, gordo, flaco...”.
V. Hugo Antelo, DT Guabirá

34 Millones de dólares pagó el Everton al Barcelona por el traspaso del defensa colombiano Yerry Mina.

tiro de esquina

El NIÑO MARAVILLA al cine
Alexis Sánchez, el Niño maravilla del fútbol chileno, que brilla en el Manchester United, tendrá una película biográfica que se estrenará en 2019, según anunció el propio jugador en su cuenta de Instagram. Con un pequeño vídeo que muestra extractos de su vida y paisajes de la polvorienta localidad de Tocopilla, en el norte de Chile, donde creció, el jugador anunció su próximo desafío: Alexis, la película.


Piratas informáticos
Un grupo de piratas informáticos atacó esta semana los ordenadores de la asociación de golf profesional de Estados Unidos, y pidió un rescate en bitcoins a la PGA, mientras se disputa el último Grand Slam de la temporada, informó Golf Week. El sitio especializado aseguró el miércoles que los datos en poder de los hackers no serían fácilmente reemplazables, sobre todo unos carteles publicitarios y logos que podrían servir para la próxima Ryder Cup, a finales del mes de septiembre en Francia.

de rebote

inglaterra
Pogba está “feliz”, según Mourinho
El campeón del mundo Paul Pogba se va a quedar en el Manchester United, afirmó ayer un alto dirigente de los Red Devils, mientras que su entrenador José Mourinho explicó que el francés está “feliz” y tiene “el deseo de trabajar”.


españa
Modric pedirá salir del Real Madrid
El culebrón Luka Modric suma un nuevo capítulo. El jugador croata está dispuesto a dar un paso al frente y sus agentes solicitarán su traspaso en una reunión personal con Florentino Pérez hoy mismo, según la prensa española.

fútbol en breve

fbf
Entregan equipos a Potosí
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) entregó ayer equipos de computación e impresoras a los clubes profesionales Nacional Potosí y Real Potosí, informó Wálter Díaz, encargado de prensa de la institución. “Estos equipos serán de bastante utilidad para los dos clubes, tomando en cuenta que serán utilizados para el sistema Comet, que se implementa en el fútbol nacional para el registro de las planillas de los diferentes encuentros”, escribió Díaz en su informe. Los encargados de entregar el material por parte de la FBF fueron Adrián Monje y Antonio Decormis, mientras que los receptores fueron el ingeniero Wilfredo Condori, presidente de Nacional Potosí y Juan Uzín, titular de Real Potosí. En Sucre, la FBF entregará otros equipos.


premier
City y Liverpool parten de la pole
¿Camino de rosas para el Manchester City? El rotundo vigente campeón es el favorito para conservar su corona en la Premier League 2018-2019, en la que el Liverpool, subcampeón de la Liga de Campeones y muy reforzado, se postula como principal rival del equipo de Pep Guardiola. La pretemporada fue intensa para los clubes ingleses: además de las dificultades para fichar ligadas al Mundial, tuvieron que darse prisa dado que el mercado de fichajes se cierra apenas 24 horas antes del partido inaugural de la temporada, hoy.

Valorar noticia