Campos o Cardozo, la duda para mañana

sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

La presencia de Jhasmani Campos o Rudy Cardozo, por el sector izquierdo de la línea de volantes, es la única duda que se observó en la práctica de ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

El trabajo que realizó el primer plantel atigrado fue similar al del pasado jueves. La sesión se inició con ejercicios físico-técnicos y luego fue la parte táctica en tres cuartos del campo de juego en la que participaron todos los jugadores del primer plantel y juveniles.

Se confirmó la idea de César Farías de mantener el sistema táctico de los últimos partidos, con cuatro jugadores en la línea de volantes y dos delanteros.

Durante la sesión táctica el primer grupo de volantes estuvo formado por Edis Ibargüen como mediocampista por la derecha, Raúl Castro y Diego Wayar en el centro del campo de juego y Campos por izquierda, aunque en este sector rotó mucho Cardozo durante todo el entrenamiento.

La otra posibilidad es que el volante cruceño pase al sector diestro y deje en el banco a Ibargüen, como ocurrió en el partido ante Destroyers de la pasada semana.

Pese a que todos los porteros realizaron el trabajo de ayer, es segura la participación de Daniel Vaca en el arco; la defensa estará formada por Ramiro Ballivián por la derecha, Gabriel Valverde, Fernando Marteli y Marvin Bejarano por el sector izquierdo.

El sector ofensivo está confirmado, con la dupla formada por Pablo Escobar y el delantero panameño Rolando Blackburn.

51