Yecerotte es baja; Alaca y Paniagua son dudas

sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

El delantero Gerardo Yecerotte será baja en el cuadro de Nacional Potosí, para recibir mañana a Bolívar en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la sexta fecha del Clausura de la División Profesional.

Según el médico del plantel potosino, Ramiro Durán, el ex jugador de Bolívar se recupera de un desgarro que sufrió en el clásico potosino y que aún falta un par de días para que esté al 100%. Mientras que Jenry Alaca y Aldo Paniagua terminaron con contracturas más fuertes que las de sus compañeros y estarán en evaluación hasta horas antes del partido con los celestes de mañana.

El resto del plantel está en condiciones para afrontar el duelo en la Villa Imperial, según el galeno del cuadro dirigido por Edgardo Malvestiti.

El portero del plantel de la banda roja, Leonardo Romero, aseguró que el duelo contra Bolívar es importante para su plantel para “levantar cabeza”, luego de la derrota del pasado fin de semana ante Royal Pari por 5-1. “Sabemos que es un partido bisagra para poder encarar lo que viene. Será un lindo encuentro para hacernos fuertes de local”, aseguró el guardameta del equipo potosino.

4
5