Bolívar ganó el clásico paceño

Con el gol de Ferreira, los celestes se impusieron a los atigrados en un lleno total del Siles.
domingo, 26 de agosto de 2018 · 19:31

Página Siete Digital / La Paz

El Bolívar de La Paz ganó el clásico 279 a su tradicional rival The Strongest por la cuenta de 1-0. El único gol fue convertido por el uruguayo William Ferreira, en el segundo tiempo del partido, jugado en el estadio Hernando Siles, con un lleno total de público.El partido jugado corresponde al torneo Clausura de la división profesional.

La victoria fue vital para Bolívar, que no pasaba un buen momento, escaló hasta la cuarta posición de la tabla comparativa, con 13 puntos, a seis del líder, Royal Pari y a cinco del Tigre

Con la derrota de The Strongest, del venezolano César Farías, resignó la oportunidad de destronar al Royal Pari, que se mantuvo líder pese a perder por la mínima cuenta con el campeón Wilstermann en la octava jornada del torneo Clausura.

Aunque no pudo anotar en el clásico, el panameño atigrado Rolando Blackburn se mantiene como el máximo goleador del Clausura con ocho.

- Resultados de la octava jornada del torneo Clausura:

· Hoy:

Nacional Potosí 2 - Universitario 0

Guabirá 0 - Oriente Petrolero 1

The Strongest 0 - Bolívar 1

· Sábado:

Destroyers 2 - Real Potosí 1

Wilstermann 1 - Royal Pari 0

San José 6 - Sport Boys 0

· Lunes: Blooming-Aurora

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

68
10

Otras Noticias