Blooming se impuso con susto al cuadro de Aurora

Los tres goles del encuentro fueron en el primer tiempo. La Academia cruceña suma ahora 12 unidades en el campeonato Clausura.
martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

Blooming sumó anoche su tercer triunfo del campeonato al derrotar por 2-1 a Aurora, en el cierre de la octava fecha del certamen Clausura de la División Profesional.

Los celestes cruceños no la tuvieron fácil frente a un aguerrido rival, que si se empeñaba un poco más podía llevarse un punto del estadio Ramón Aguilera Costas.

El primer tiempo fue entretenido. Todo comenzó con un gran desborde de Roberto Fernández, que sacó un centró al área chica de los cochabambinos, el arquero Torrico no pudo contener el balón y José Vargas sólo tuvo que empujar el balón para concretar el primero a los diez minutos de esta etapa.

Aurora reaccionó a los 17 con otro gran desborde de Cano, que envió un pase para el argentino Matías Vicedo, que sólo tuvo que empujarla ante la desesperada salida del arquero Rubén Cordano.

El mejor gol de la noche lo marcó Paul Arano mediante un magistral tiro libre que ejecutó a los 37 para aventajar al conjunto local antes del descanso.

El segundo tiempo fue muy parejo. El local intentó aumentar el marcador, pero encontró bien parado a los vallunos, que jugando al contragolpe inquietaron en más de una ocasión al arco de Cordano, que respondió ante los remates de los rivales.

Los vallunos se cansaron en los últimos 15 minutos del encuentro y Blooming no pudo aumentar el marcador, pese a tener un par de oportunidades con los atacantes Hugo Bargas y Leonardo Vaca.

Más de

Otras Noticias