Habilitaron el estadio de Colcapirhua

jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:00

Los Tiempos / Cochabamba

Tal y como sucedió con la homologación del estadio Evo Morales , en Ivirgarzama, a principios de esta gestión, la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) cumplió ayer con la inspección al estadio Samancha Urabi y le dio el visto bueno para que sea sede del partido del sábado (15:00) entre Aurora y The Strongest.

El presidente de la instancia técnica, Javier Suárez, llegó al escenario junto con el gerente de infraestructura de la FBF, Cristian Quiroga. Ambos funcionarios, con la presencia de personeros de la Alcaldía de Colcapirhua, realizaron la inspección.

Se revisaron los vestuarios, accesos para los equipos y servicios sanitarios, entre otros. En el campo de juego se recomendó que se mejoren algunos aspectos referentes al estado de los arcos.

“Como fue usado para los Juegos Suramericanos está en buenas condiciones, sólo hay que ver el tema de los arcos y algunas cosas que pide la televisación. En los vestuarios se ha pedido el mobiliario. Lo único que hemos pedido es que se duplique la seguridad porque una parte del escenario da a la calle”, sostuvo.

Suárez dijo que no habrá problema en la transmisión. Todos los requerimientos deben ser cumplidos hasta el viernes.

11
7

Otras Noticias