MacLean está entre los 25 mejores

miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

El boliviano Sebastián MacLean tuvo una gran remontada en la primera jornada de la etapa inicial del Clasificatorio al Tour Europeo que se realiza en los campos del Fleesensee Golf & Country Club de Göhren-Lebbin, Alemania. Luego de un inicio irregular, logró recuperarse para situarse entre los mejores 25 con 72 golpes.

En los tres primeros hoyos —de los 18 en total— le fue bien, pero en los dos siguientes, no. Ello hizo que descienda algunas posiciones en la clasificación general.

Pese a ello mantuvo la calma y ello rindió sus frutos en los últimos hoyos —14, 15, 16 y 17— para culminar con 72 golpes que le dieron el puesto 23.

“Fue una ronda que a pesar de los altibajos que tuve me recuperé y se terminó con un buen resultado para seguir en el campeonato. Fue un día luchado, salvé la ronda muy bien”, manifestó el golfista cruceño.

Con esa gran remontada mantiene las chances intactas para seguir en la lucha por terminar entre los 20 primeros puestos y pasar a la segunda etapa.

“La cancha está buena, hizo mucho viento, pero me siento bien, tranquilo y creo que seguiré así y el buen golf vendrá en algún momento”, añadió.

Primero quedó el finlandés Lauri Ruuska (67 golpes), seguido del danés MathiasGladbjerg, el sueco Per Langfors, el alemán Daniel Wuensche, el polaco Mateusz Gradecki y el neozelandés James Anstiss (todos con 68).

Otras Noticias