Bolívar tendrá a Justiniano y Saavedra desde el inicio

Moisés Villarroel y William Ferreira serán las principales variantes en el segundo tiempo. Los celestes quedaron listos para recibir mañana a Destroyers.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Erwin Saavedra y Leonel Justiniano, que estuvieron convocados a la Selección, serán tomados en cuenta en el onceno titular que Bolívar presentará mañana en el reinicio del certamen liguero, frente a Destroyers (16:00), en el estadio Hernando Siles.

Pese a que los jugadores tuvieron un viaje de 36 horas desde Arabia a la sede de Gobierno, el técnico Alfredo Arias conversó con los futbolistas y notó mucha predisposición de ambos para que sean de la partida frente a los canarios.

En el trabajo táctico que dispuso ayer el uruguayo, el equipo celeste formó de la siguiente manera: Fernando Laforia, en el arco; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores, en el sector defensivo; el hombre posicional será Pablo Pedraza, delante de él una línea de cuatro con Leonel Justiniano, Felipe Rodríguez, Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón, el delantero será el argentino Marcos Riquelme.

El otro convocado a la Verde fue Moisés Villarroel, pero el mediocampista será una de las principales variantes que tenga el equipo para el segundo tiempo junto al uruguayo William Ferreira.

Durante la práctica realizada en Tembladerani, el DT Arias dispuso una trabajo en ataque y defensa. En varios pasajes el entrenador destacó la mecanización de movimientos que van adquiriendo sus jugadores con los que trabaja desde hace casi tres meses.

“Acostúmbrense a hacer goles”, gritó en un momento de la sesión cuando Riquelme y Callejón mostraron mucha efectividad en el pórtico rival.

Pedraza, desde el vamos

A la conclusión del entrenamiento, Pablo Pedraza mencionó: “Me siento bien en el medio, estoy preparado para cumplir la función que me encomiende el técnico si decide que ingrese de titular”.

Por cuarto partido consecutivo, el español Juan Miguel Callejón jugará mañana con cuatro tarjetas amarillas y con el peligro de acumular la quinta, que le impediría ser de la partida el jueves frente a Guabirá, en la localidad de Montero.

El equipó cerrará hoy por la mañana sus aprestos y en horas de la noche quedarán concentrados a la espera del juego.

Minuto de silencio

  • Rojas La dirigencia de Bolívar solicitará que mañana se cumpla un minuto de silencio en honor al exdefensor Mario Rojas, quien falleció el miércoles en Jujuy.
  • Tristeza El fiscal de Bolívar, Lothar Kerscher, expresó su pena por la partida de Rojas. “Lo tuvimos en mayo, es de no creer”, sostuvo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

24
23

Otras Noticias