Vizuete dice que firmará contrato “hasta el 2021”

viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

“No es que vamos a cambiar el fútbol boliviano en pocos meses, por eso es un contrato hasta el 2021”, comentó el ecuatoriano Sixto Vizuete, quien será el coordinador general de las divisiones menores del fútbol boliviano.

Según la prensa deportiva de Ecuador, Vizuete trabajará con César Zambrano como asistente técnico y el resto de su equipo de trabajo será boliviano, como adelantó Marco Rodríguez, directivo de la Federación Boliviana de Fútbol.

“En Bolivia queremos reorganizar su campeonato de formativas, tenemos el respaldo de la dirigencia y eso es importante para desarrollar nuestro trabajo. No es que vamos a cambiar el fútbol boliviano en pocos meses, por eso es un contrato hasta el 2021”, dijo el técnico a El Universo.

El ecuatoriano llega respaldado de una trayectoria cumplida en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en la que se cuenta la conducción de Ecuador en la Eliminatoria al Mundial Sudáfrica 2010, una medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2007, la clasificación con la Tricolor Sub-20 al Mundial de 2011, y el manejo de clubes en campeonatos de series A y B en Ecuador.

Vizuete llegará hoy al país, acompañado de un encargado de prensa y logística, para dirigir las selecciones Sub-20 y Sub-17 para las copas sudamericanas que se disputarán entre enero y febrero en Chile, y febrero y marzo en Perú, respectivamente

13
1

Otras Noticias