“Hasta ahora es un buen balance para el equipo”

domingo, 02 de septiembre de 2018 · 00:06

Página Siete / La Paz

El director técnico de The Strongest, César Farías, señaló que el balance del rendimiento del equipo hasta la novena fecha es positivo, esto por los resultados logrados y porque se mantiene entre los primeros de la tabla de posiciones.

Tras la victoria de ayer ante Aurora por 2-1 en el estadio de Colcapirhua, el DT destacó el que se logró ganar y se suman puntos fuera de casa, que es lo más importante.

“Estamos sumando puntos, por el momento estamos de primeros y el funcionamiento del equipo fue bueno”, señaló el venezolano durante la rueda de prensa en el Valle.

Acotó que en los dos compromisos que perdieron “fueron cerrados, pero no fuimos menos que el rival”.

Farías destacó la entrega del rival. Aseveró que se trata de un conjunto que no baja los brazos y pelea hasta el último momento, lo que pasó en el compromiso de la víspera.

“Ellos jugaron bien y se puso el juego más complicado que en el principio. Lo bueno es que ganamos y nos llevamos tres puntos” , insistió el entrenador.

Para el entrenador el balance también es positivo porque luego del encuentro con el Equipo del Pueblo no tiene jugadores lesionados y tampoco suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas o expulsados.

“Seguimos en la pelea. Es un buen balance lo que hizo hasta el momento”, señaló.

Sobre el escenario en que se jugó el partido, el entrenador dijo que es bueno y que en los encuentros los equipos que aprovechen la brisa sacarán ventaja, como lo hicieron ellos ayer en el primer tiempo y Aurora en el complemento.

Los atigrados retornaron anoche a la sede de Gobierno. El cuerpo técnico viajará con la selección nacional a Medio Oriente, donde la Verde disputará dos compromisos amistosos en la fecha FIFA. Por el momento el único duelo confirmado es con Arabia Saudita.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Más de
19
6

Otras Noticias