Farías se va a Londres, donde será The Best

sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

El seleccionador de la Verde, César Farías, viajó a Londres para asistir a un seminario para entrenadores y donde la FIFA ofrecerá su gala de The Best para reconocer a los mejores jugadores y DT.

Farías no asistió ayer a la práctica del Tigre, en Achumani, y luego se conoció que viajó a Londres, donde será parte de un seminario en el que participarán aproximadamente 200 directores técnicos de selecciones. Se informó que en el lugar se debatirán temas como el VAR y experiencias en el Mundial.

En Londres, el lunes 24 de septiembre tendrá lugar la gala The Best FIFA Football Awards para conocer a los mejores futbolistas, entrenadores, afición y el mejor gol de la pasada temporada.

El asistente de César Farías, Marco Lobo, que hoy estará al frente de The Strongest ante la ausencia del venezolano, aseguró que esto no modifica el trabajo que se realizó previo al partido de esta tarde ante Nacional Potosí.

“El trabajo no cambia, seguimos con la misma ideología y la labores fuertes para el partido de mañana (hoy)”, explicó el miembro del cuerpo técnico atigrado.

El venezolano añadió que el contacto con Farías “es constante” y que anoche iban a tener una conversación para definir la lista de convocados para el partido de hoy, pero que no tenía dudas en el onceno que presentará, “siempre hablamos, él dirige todo”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

212
126

Otras Noticias