Fuera de juego

sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

El nuevo Lionel Messi en el Barça
Lionel Messi regresó a los entrenamientos previos al duelo de mañana en la Liga contra el Girona, y lo hizo tras pasar por el barbero para repasar su look. El genio de Rosario ha retocado la poblada barba que lucía en los últimos tiempos y ahora luce más discreta.

“El presidente (Santos) sólo dio la cara dos veces, ahora la sociedad tiene que ver qué hacer con él”.
Darwin Peña, Real Potosí

5 periodos al frente de la selección uruguaya cumplirá Tabárez, quien renovó contrato con la Celeste.

tiro de esquina

Por amañar partidos
Oliver Anderson, un joven australiano acusado de haber perdido deliberadamente un set en un torneo ATP en 2016, fue condenado a 19 meses de suspensión, aunque podrá jugar de nuevo, ya que se cumplió su suspensión pronunciada en febrero de 2017, anunció ayer la Unidad por la Integridad del Tenis de la Federación Internacional (ITF). Anderson recibió la indicación de un amigo para que perdiera un set en un torneo en 2016.


El ciclismo mira a la NBA
El ciclismo desconfía del modelo económico de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y comienza a mirar a los deportes americanos, a la Premier League y al tenis, entre otros, para un futuro más sostenible y exitoso. Así lo aseguró Richard Plugge, vicepresidente de la Asociación Internacional de Grupos Ciclistas Profesionales (AIGCP). “Hay muchos ejemplos como el tenis, el golf, el fútbol, la F1 o los deportes americanos, donde la colaboración entre los diferentes agentes les han dado un modelo sostenible”, explicó Plugge.

de rebote

tenis
Federer apunta a la tierra batida
El suizo Roger Federer, número dos del ranking de la ATP, podría volver a disputar la temporada de tierra batida en 2019, tras dos años de ausencia, reconoció el tenista el jueves en Chicago. “No está excluida”, aseguró.


fútbol
Modric acepta ocho meses de prisión
Luka Modric alcanzó un acuerdo con la Fiscalía mediante el que acepta la acusación formulada por la Agencia Tributaria. El jugador asume una pena de ocho meses de prisión y se declara culpable de dos delitos fiscales.

El mundo en breve

amistoso
Brasil recupera a Marcelo y Gabriel
Con Marcelo y el cuestionado Gabriel Jesús de vuelta, pero sin el sancionado Douglas Costa, el seleccionador de Brasil Tite dio ayer su lista para los amistosos de octubre contra Argentina y Arabia Saudita, en los que pretende seguir con la renovación iniciada tras la decepción del Mundial de Rusia. Liderada de nuevo por Neymar, ahora capitán permanente, esta Canarinha en pruebas recuperó al lateral del Real Madrid Marcelo, al zaguero Miranda o al delantero del Manchester City Gabriel Jesús, muy criticado después de cerrar sin goles el Mundial, al que llegaba como punta titular. Ninguno había estado en la primera ronda de amistosos de hace dos semanas, en los que Brasil venció con comodidad a Estados Unidos (2-0) y El Salvador (5-0).


Inglaterra
Exjugador: “Me vi obligado a matar”
Bruce Grobbelaar (Durban, Sudáfrica,1957), el legendario portero que defendió la meta del Liverpool durante 13 temporadas, confesó en una entrevista con la BBC cuando aseguró que el fútbol “lo salvó” después de que tuviera que matar guerrilleros mientras servía en el ejército de Rodesia. Porque Grobbelaar, hoy con 60 años, luchó en la guerra civil de aquel país (hoy conocido como Zimbabue) en la década de 1970 y dice que aún experimenta “sudores fríos“ cuando recuerda sus experiencias. “Me vi obligado a matar”, lanzó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
94

Otras Noticias