Wilstermann vence a Boys con un gol salvador de Melgar

El equipo cochabambino escaló al tercer puesto del campeonato.
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

Wilstermann derrotó a Sport Boys por 1-0, con el gol de Carlos Antonio Melgar, a los 77’. Con ese resultado el equipo dirigido por Álvaro Peña terminó la duodécima jornada en la tercera posición detrás de The Strongest y Royal Pari.

El duelo fue dominado ampliamente por el cuadro aviador, pero encontró a Saidt Mustafá como gran protagonista para mantener el marcador en blanco por más de una hora de partido.

Mientras que el portero del cuadro cochabambino tuvo una tarde tranquila, en la primera etapa solo un remate de Luciano Nieto, que pasó sobre el travesaño, inquietó a la defensa del actual campeón nacional. La solución de la falta de efectividad del cuadro rojo llegó desde el banco de suplentes, con el ingreso de Carlos Antonio Melgar en el medio sector.

El joven jugador cruceño aprovechó muy bien la licencia que le dio la defensa del equipo warneño y con un remate de media distancia batió a Mustafá, que hasta ese momento era la figura del encuentro. Con la victoria asegurada, el cuadro de Peña comenzó a tener el balón y jugar con la desesperación de un rival inofensivo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
103

Otras Noticias