El futsal coordina apoyo para la Sub-20

martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), Juan Gironás, informó que se envió una nota a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para coordinar la presentación de la selección nacional Sub-20 en el torneo sudamericano que se realizará en Santiago de Chile el próximo mes.

El dirigente indicó que a base de la respuesta se definirá el tiempo de preparación y concentración que tendrá el equipo nacional, cuya base ya se entrena en Santa Cruz.

“Todavía no tenemos definido quien será el entrenador, pero se manejan algunas alternativas”, señaló Gironás.

Añadió que existe tiempo para la preparación, una vez campeonato internacional que tiene el aval del Conmebol se disputará entre el 21 y 28 de octubre.

Comentó que la base del equipo será la selección Sub-18 que se apresta a participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires Agentina.

“A ese grupo se sumarán algunas salonistas que disputaron el torneo nacional en La Paz. Vimos entre seis y ocho con buenas condiciones, pero ellas se sumarán a los entrenamientos una vez que se defina el apoyo que tendremos para el evento”, indicó.

Sobre los otros torneos internacionales que se avecinan, el dirigente aseveró que también deben trabajar para el certamen sub-20 masculino que se disputará en noviembre y a nivel de clubes Atlantes de La Paz debe jugar la siguiente versión de la Copa Libertadores en la rama femenina. Llega como tricampeón nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
97

Otras Noticias