Mbappé recibió regalo de Pelé

martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00


Gracias por este magnífico regalo, Rey Pelé, escribió en Twitter e Instagram el joven delantero del Paris SG Kylian Mbappé, posando junto a una camiseta del Santos dedicada por el brasileño. “Sigue siempre humilde y continúa trabajando duro”, recomendó Pelé.

“En este equipo existe amor a la camiseta. No cobramos hace cinco meses, pero queremos al club”.
Darwin Peña, Real Potosí

25 goles en contra tiene Bolívar en 12 fechas, es la segunda valla más batida del campeonato Clausura.

tiro de esquina

Las crÍticas de pogba
El francés Paul Pogba lanzó una crítica directa contra la táctica defensiva del Manchester United, que empató con el Wolverhampton el sábado, estimando que los Diablos Rojos deben jugar “al ataque”. El United (7º), que empató a uno en Old Trafford ante un recién ascendido, está ya a ocho puntos del líder Liverpool. “Estamos en casa y debemos jugar mucho mejor que contra los Wolves. Estamos aquí para atacar”, sostuvo.


el enojo de messi
El malestar del Barcelona con el árbitro Gil Manzano era palpable al final del partido ante el Girona. La imagen que mejor simboliza esto fue la de Messi negando el saludo al árbitro extremeño y con cara de pocos amigos. Piqué en el descanso ya mostró su malestar con Gil Manzano y le abroncó en el túnel de vestuarios. Al término del partido, en el que volaron dos puntos del Camp Nou, Messi se acercó a Gil Manzano y cuando el extremeño le tendió la mano, Leo le negó el saludo y se fue al vestuario.

de rebote

fútbol
Un hincha muere apaleado en la India
Dieciséis personas fueron detenidas tras la muerte de un aficionado al fútbol, apaleado con barras de hierro y planchas de madera por hinchas del equipo rival en Bandung (isla de Java), en el campeonato indonesio de fútbol.


real madrid
Millonaria oferta por De Jong
El diario holandés De Telegraaf publicó que el Real Madrid está dispuesto a desembolsar 80 millones de euros por Frenkie de Jong, centrocampista del Ajax que figura en la agenda del FC Barcelona para la próxima temporada.

Minuto 90
Wilfredo Villegas Educador y periodista

El biotipo del jugador boliviano

En 1940, el Dr. William Sheldon estableció una división en tres categorías de los tipos de cuerpos humanos o biotipos, teniendo en cuenta su capacidad para acumular grasa y sintetizar músculo. Estas tres categorías son Ectomorfo, Mesomorfo y Endomorfo.

Ya en 2016, el entrenador de la Selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos, aseguró que en Bolivia existía un evidente atraso en el trabajo de divisiones menores, esto en comparación de otras federaciones de Conmebol. Según el entrenador, se evidenció que uno de los principales problemas era el biotipo de los jugadores, el jugador boliviano se encuentra en desventaja con los rivales.

En estos días el ecuatoriano Sixto Vizuete, flamante entrenador de las divisiones inferiores, comentó que encontró mucha técnica y habilidad en los jugadores que ha observado, se refirió de forma positiva a la estatura de los jugadores bolivianos, pero que carecen de masa muscular.

Este “proceso” recién comienza, pero debo ser elocuente que el profesor Vizuete solo ha mostrado un excelente manejo de la retórica, esta figura literaria dominada por los griegos utilizaba el lenguaje solamente con una finalidad persuasiva y estética para comunicar una visión, ojalá sea el principio de éxitos para el fútbol en Bolivia y no quede nada más en otro proyecto trunco.

Frase del día: “Necesitamos competencia interna e internacional para jerarquizar al joven”. Sixto Vizuete, DT de selecciones inferiores de Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
95

Otras Noticias