Fuera de juego

miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 00:00

The Best es Messi... y punto
El diario catalán Sport sorprendió ayer al publicar una polémica portada: “The Best es Messi... y punto”, para mostrar su inconformidad porque la FIFA coronó a Luka Modric como el mejor jugador del año. Añade frases de futbolistas y DT que refuerzan el titular.

“El árbitro se equivocó. Anotamos un gol en posición adelantada, pero también se equivocó en nuestra contra”.
Sergio Apaza, DT Real Potosí

680 millones de dólares ingresó al Manchester United en el ejercicio 2017-2018, un récord para la entidad.

Tiro de esquina

tres niños en 6 semanas
Saido Berahino, jugador del Stoke City, fue padre de tres bebés con tres mujeres diferentes en las últimas seis semanas. El delantero, que sólo anotó un gol en más de 900 días, es padre del bebé de su exprometida Stephania Christoforo, que nació el 30 de mayo. El segundo bebé nació el 17 de julio, con la modelo Chelsea Lovelace, y una joven enfermera dice que dio a luz un hijo del futbolista, el 15 de julio.


Markle y Serena
La tenista Serena Williams habló de la íntima amistad que mantiene con Meghan Markle, esposa del Príncipe Enrique y nueva duquesa de Sussex. “Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero realmente confiamos más una en la otra desde hace poco”, explicó Serena, que fue una de las invitadas estelares en la boda real de Meghan y Enrique, al medio australiano ' The Project'. Según publica Vanity Fair Serena Williams y Meghan Markle se conocieron en una fiesta de la Super Bowl de la NFL.

De rebote

EEUU
Ginóbili puede ser ayudante de Spurs
El argentino Manu Ginóbili podría volver a San Antonio como técnico asistente luego de retirarse de las canchas a finales de agosto tras 16 años jugando para los Spurs, desveló el entrenador del equipo, Gregg Popovich.


España
Patrice Evra contra Gerard Piqué
Patrice Evra, una de las estrellas del fútbol más bromistas y atrevidos en las redes sociales, confesó que “fui al baño y me cagué en las zapatillas de Piqué”. La causa de la escatológica acción del lateral francés fue por una venganza.

El mundo en breve

EEUU
¿Martino vuelve a la Albiceleste?
El Atlanta United, de la Major League Soccer, le ofreció la renovación al técnico argentino Gerardo Martino, quien suena con fuerza como relevo de Jorge Sampaoli al frente de la Albiceleste, según informaron ayer medios estadounidenses. Su contrato con el equipo norteamericano finaliza tras la conclusión de esta campaña, motivo por el cual el Tata, que ya dirigió a su combinado nacional de agosto de 2014 a julio de 2016, ha sido vinculado de nuevo con el combinado sudamericano luego de su fracaso en Rusia-2018, donde Argentina cayó en octavos de final con Francia. La fecha límite para la ampliación del contrato sería el 1 de octubre, según el Atlanta Journal Constitution. ESPN anunció que el técnico había decidido marcharse.


Suiza
El TAS señala al francés Valcke
Jérôme Valcke, antiguo secretario general de la FIFA, suspendido a 10 años por corrupción, utilizaba regularmente aviones privados para él y para su familia, y aprovechó su situación para ayudar a su hijo a conseguir un jugoso contrato, según las conclusiones del Tribunal Arbitral del Deporte. Asimismo imputado en un caso de reventa de entradas para el Mundial de 2014, Valcke había sido suspendido 12 años por la comisión de Ética de la FIFA. Esta pena fue reducida a 10 años tras recurso y confirmada por el TAS el 27 de julio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
96

Otras Noticias