Laforia cree que los de arriba no son “gran cosa”

miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

“Los equipos que están arriba no son la gran cosa”, sostuvo el arquero de Bolívar, Fernando Laforia, en referencia a The Strongest (28) y Royal Pari (25) que ocupan los dos primeros lugares en la tabla de posiciones del certamen Clausura de la División Profesional.

A Laforia se le consultó ayer si con el plantel que tiene la Academia le alcanza para pelear el título del torneo, el uruguayo respondió que “falta 42 puntos por disputar, esa es la realidad y no es un discurso cuando mencionamos que falta mucho torneo por jugar. Miro el campeonato, a los equipos que están arriba y tampoco son la gran cosa”, subrayó el guardameta.

El arquero cree que ganando dos partidos los celestes pueden meterse nuevamente en la lucha por el primer lugar del certamen, más cuando deben jugar en condición de local frente a Royal Pari y la revancha del clásico paceño frente a los atigrados. “Somos un equipo grande y hay que aspirar a llegar a la Libertadores”, aseguró.

Los celestes reanudaron ayer su tarea en la zona de Tembladerani. El lateral Jorge Flores realizó una sesión diferenciada ya que aún se recupera de una contractura en la pierna izquierda. El cuerpo técnico aguardará hasta el jueves la recuperación del jugador o ver qué alternativas puede utilizar por la banda izquierda.

Apaza responde

  • Entrenador “Bolívar tiene grandes jugadores, como siempre, pero el de hoy no es el mismo de antes”, sostuvo el DT de Real Potosí, Sergio Apaza, quien respondió ayer a los comentarios que hizo su colega Alfredo Arias a la conclusión del partido que ganaron el domingo por 4-2.
  • Funcionamiento “Me molesta que digan que el arquero atajó todo, pero un golero está para eso. A este Bolívar tienen que ponerle un trabajo táctico como lo hicieron en su momento entrenadores como Portugal, Hoyos o Habegger que dejaron enseñanzas. Pero el Bolívar del otro día me sorprendió porque es de lo más pobre que he visto en cuanto a funcionamiento de equipo”, dijo Apaza a la Red Deportiva.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

168
192

Otras Noticias