Zeballos avanza en el Futures paceño

miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

El tenista nacional Federico Zeballos avanzó a la segunda ronda en el torneo Futures F3 que se disputa en instalaciones del Club de Tenis La Paz. El torneo entrega puntos para el ranking internacional ATP y una bolsa de 15.000 dólares.

El cruceño entró en el certamen como el sembrado número tres. Ayer se midió con el brasileño Enrique Bogo, a quien derrotó en dos sets con parciales de 7-5 y 6-4, según la web oficial del certamen profesional.

Este es el tercer Futures que Zeballos juega en el país. Los dos primeros se disputaron en la ciudad de Santa Cruz y en el primero se quedó con la corona en la modalidad singles y también en dobles.

Otros bolivianos

Boris Arias le ganó al dominicano José Olivares por un ajustado 7-5 y 7-6 (4), Alejandro Arraya se midió con el argentino Matías Zukas y cayó por 6-1 y 6-1. Gabriel Nolasco se enfrentó con el colombiano Rodrigo Chavarría, el triunfo fue para el cafetalero por 6-4 y 6-3.

El nacional Nicolás Doria Medina tuvo como rival al colombiano Andrés Urrea, el triunfo fue para el visitante por 7-6 (3) y 6-1, en tanto que Diego Chávez rivalizó con el argentino Franco Destotte y el rioplatense se impuso por 6-3 y 6-1.

Los encuentros continuarán hoy en las canchas del Club de Tenis en la zona de la Florida, a partir de las 9:00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
95

Otras Noticias