¡Sorpresa! Barça cae en Leganés y Sevilla fulmina al Real Madrid

El equipo blaugrana perdió por 2-1, luego de un error de Gerard Pique, en el segundo tiempo.
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 00:00

AFP / Madrid

El Leganés (17º) remontó para imponerse 2-1 al Barcelona, que perdió así su primer partido de la temporada, ayer en la 6º jornada de la Liga española, mientras el Real Madrid (2º) cayó 3-0 ante el Sevilla (4º).

Philippe Coutinho abrió el marcador con un disparo ajustado al palo desde la medialuna del área (12), pero Nabil El Zhar equilibró de cabeza (52) y apenas un minuto después Óscar Rodríguez hizo el 2-1 al aprovechar un mal rechace de Piqué (53).

El Barça, en el que Messi alcanzaba los 700 partidos, acumuló su primera derrota de la temporada y su segundo encuentro sin conocer la victoria, tras el empate 2-2 del pasado domingo frente al Girona.

Con este resultado, que saca al Leganés provisionalmente del descenso, el Barça sigue líder liguero después que el Real Madrid perdiera también 3-0 en Sevilla, con doblete de André Silva. El portugués abrió el marcador con disparo a bocajarro (16), antes de repetir al aprovechar un rechace (20) y el francés Wisam Ben Yedder hizo el 3-0 en un mano a mano con Thibaut Courtois (38).

La victoria mete al Sevilla en puestos de Liga de Campeones, mientras el Real Madrid perdió la oportunidad de ponerse líder. El Valencia (15º) sigue sin conocer la victoria tras empatar 1-1 con el Celta (7º). El belga Michy Batshuayi (24) abrió el marcador para el Valencia, pero Iago Aspas equilibró en el 81.

El Villarreal (8º) ganó 3-0 en el campo del Athletic de Bilbao (13º) con goles de Pablo Fornals de disparo lejano (64), el argentino Ramiro Funes Mori (79) de cabeza y de Ekambi (88).

El pasado martes, el Atlético de Madrid (3º) se impuso fácilmente por 3-0 al Huesca (19º) para meterse en el podio provisional de la Liga antes de disputar el próximo fin de semana el derbi madrileño contra el Real Madrid.

En otros partidos adelantados al martes, el Espanyol (6º) se impuso al Eibar (12º) con un único tanto del defensa Mario

Hermoso (68), mientras el Real Sociedad (9º) y el Rayo Vallecano (18º) empataron a dos goles.

Los 700 de Messi

El astro argentino Leo Messi disputó ayer ante el Leganés en la 6ª jornada de la Liga española su partido 700 con la camiseta del Barcelona, contando encuentros oficiales y amistosos.

El capitán del equipo azulgrana tras la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés al término de la temporada pasada es el tercer hombre que más veces ha defendido la camiseta del Barça, sólo superado por Iniesta (758) y Xavi Hernández (869).

Messi hace historia en el Barcelona desde que se enfundara por primera vez esa camiseta el 16 de noviembre de 2003 en un amistoso ante el Oporto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Otras Noticias