Salinas se reúne mañana con Farías y Vizuete

viernes, 28 de septiembre de 2018 · 00:00

Los Tiempos / Cochabamba

“Falta mucho por trabajar en las divisiones menores y la consigna de la actual dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) es comenzar con la labor de fortalecer y mejorar las diferentes categorías”, según señaló el titular de la entidad federativa, César Salinas. Para alcanzar este objetivo, el Presidente de la FBF adelantó que mañana se reunirá con el coordinador general de las divisiones menores, Sixto Vizuete, y el director técnico de la Selección nacional, César Farías.

“Hay mucho que hacer en las divisiones menores. El sábado (por mañana) tenemos una reunión conjunta con Vizuete y Farías en La Paz, ya para marcar una línea de trabajo y de coordinación, él (por Vizuete) va a estar más en Santa Cruz, por el movimiento que se da del fútbol en ese departamento y esperemos que la gestión de él sea exitosa. Hemos visto los planes de trabajo y la verdad lo veo como una persona que tiene muchos argumentos para poder trabajar con nuestras divisiones menores, cambiar el fútbol y sacar resultados”, aseguró.

Salinas destacó que la labor se iniciará con el trabajo en diferentes departamentos. Asimismo, el titular federativo adelantó que existe el compromiso de ambos profesionales para realizar seminarios de capacitación con los técnicos nacionales que trabajan en etapas formativas y de categorías mayores. Salinas brindó esta declaración, tras ser consultado por algunas observaciones que se dieron por la nominación del ecuatoriano Vizuete, en lugar de algún profesional nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

165
97

Otras Noticias