Argentina enfrentará a Brasil sin Leonel Messi

sábado, 29 de septiembre de 2018 · 00:00

AFP / Buenos Aires

La nueva generación de la selección argentina de fútbol tendrá su prueba de fuego en un amistoso frente a su archirrival Brasil, otra vez sin Lionel Messi, confirmó ayer la AFA al difundir la nómina del plantel.

El único retorno de un histórico en la Albiceleste será el del zaguero Nicolás Otamendi, del Manchester City inglés, según la lista elaborada por Lionel Scaloni, el DT interino que encabeza una renovación de jugadores y estilo de juego.

“Hablé con Messi y acordamos que no era el momento para su vuelta”, había argumentado Scaloni sobre la ausencia del goleador del FC Barcelona.

En Argentina los hinchas ven con buenos ojos la aparición en el equipo de tantas jóvenes promesas y veteranos postergados, con una vocación ofensiva pero equilibrio en el resto de las líneas.

Argentina jugará dos amistosos en Arabia Saudita. El primero será contra Irak, el jueves 11 de octubre en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd. El segundo lo librará contra la Canarinha en el estadio King Abdullah Sports City, el martes 16 de octubre.

“En un futuro, cuando venga el entrenador que tenga que venir, elegirá si sigue apostando por los chicos que estamos poniendo ahora o los que ya estaban, incluido Messi”, dijo Scaloni.

La reciente gira por EEUU, debut de la nueva Argentina sin Messi, arrojó un triunfo ante Guatemala 3-0 y un empate con Colombia 0-0. Los aficionados se manifestaron esperanzados con la personalidad del nuevo equipo, en contraste con la triste actuación de los históricos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
95

Otras Noticias