Liverpol cede el liderato tras igualar con el Chelsea

domingo, 30 de septiembre de 2018 · 00:00

AFP / Londres

El Liverpool dejó escapar sus primeros puntos en la Premier League después de su empate en la cancha del Chelsea (1-1), ayer , y cedió el liderato en la séptima fecha de la Premier League. Igualado a puntos con el Manchester City, los Citizens, que derrotaron 2-0 al Brighton, comandan la clasificación por su mejor diferencia de goles.

El belga Eden Hazard, en gran estado de forma, adelantó a los Blues (25), pero Daniel Sturridge (89) dio un punto al equipo dirigido por Jurgen Klopp, que hasta ayer había ganado sus seis partidos precedentes en la Premier. Su gol, de un potente disparo desde fuera del área por la escuadra, hizo estéril la estirada del arquero vasco Kepa Arrizabalaga.

Este resultado mantiene al Chelsea en tercera posición, a dos puntos del dúo de cabeza. Horas antes, el Manchester United vio agudizada aún más su crisis después de perder en Londres contra el West Ham (3-1). Para el técnico Mourinho la situación se torna crítica con un tercer partido consecutivo sin ganar y con tres derrota en siete fechas en la liga inglesa.

 

 


   

Más de
60
1

Otras Noticias