Entrenamiento para la hinchada celeste

jueves, 10 de enero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El sábado, la hinchada del club Bolívar podrá ver el entrenamiento del plantel de César Vigevani, desde las 10:00, en el estadio Libertador de Tembladerani. Mientras tanto, la pre-profesional jugó ante Deportivo La Guaira de Venezuela.  

 Los aficionados podrán ver el trabajo de las nuevas figuras de la Academia. La entrada será gratuita. “Vive una experiencia diferente y asiste al entrenamiento del  más grande del país. A partir de las 10:00 te esperamos en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani”, publicó el club en las redes sociales.

  Partido amistoso

El equipo dirigido por el  entrenador  Wálter Flores disputó cuatro tiempos de 35 minutos ante Deportivo La Guaira.

Es los primeros dos tiempos los celestes cayeron por 1-2. El gol de los académicos fue obra del delantero Mateo Flores y   en los siguientes dos periodos el marcador terminó igualado 1-1 con gol de Raúl Viveros.

Según el departamento de prensa de Bolívar, “es destacable que Deportivo La Guaira es un equipo que disputará Copa Libertadores 2019, mientras que el equipo pre-profesional de la Academia  se adapta a la llegada de su nuevo entrenador, demostrando que la calidad de nuestros hombres está por muy buen camino”.

 

106
21