Francés Peterhansel muestra su clase

jueves, 10 de enero de 2019 · 00:32

AFP  / Arequipa

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini) comenzó a mostrar en el Dakar-2019 su chapa de multicampeón al ganar la tercera etapa y amenazar el liderazgo general del catarí Nasser al-Attiyah (Toyota), en una jornada dura.

Mr Dakar Peterhansel, ganador de 13 rallies (7 en moto y 6 en auto), se impuso ayer en la tercera etapa con un tiempo de 3h54’31” para completar el arenoso recorrido de 798 km (incluyendo una especial cronometrada de 331) entre las localidades peruanas de San Juan de Marcona y Arequipa.

“Fue un buen recorrido con difíciles cruces de dunas y una navegación complicada, pero es típicamente la imagen del Perú y eso es lo que nos volveremos a encontrar”, dijo Peterhansel al describir el circuito plagado de médanos y que se repetirá a lo largo de la competencia.

Al-Attiyah a tres minutos y 26 llegó en segundo lugar y un escalón más abajo quedó el polaco Jakub Przygonski (Mini), a 11’ y 47”.

El catarí aventaja en la clasificación al francés por 7’03”, tercero, detrás del saudita Yazeed Al Rajhi (Mini).

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

3
1