FBF habla de otros candidatos para la Verde... Farías espera

viernes, 11 de enero de 2019 · 00:54

Página Siete  y Los Tiempos

 Por primera vez la Federación Boliviana de Fútbol admitió que hay otras opciones, además de César Farías, para dirigir la Selección. “Hay otros candidatos. Recibimos sus propuestas”, aseguró César Salinas, titular del ente. El comité ejecutivo informó ayer que el técnico  boliviano Eduardo Villegas, los venezolanos Richard Páez y César Farías, además del  argentino  Gustavo Costas, serán entrevistados antes de anunciar, el lunes, el nombre del seleccionador.

 Sobre el tema, desde Venezuela,  Farías alertó:  “Ni me niego  ni me ofrezco. Estoy viendo con tranquilidad y madurez lo que viene sucediendo”.

Ayer en Cochabamba el  titular federativo adelantó que “hay que ser muy quirúrgico, no puedes equivocarte porque los resultados deportivos mandan, la afición deportiva se guía por eso, por más que se haga una linda gestión institucional, si los resultados deportivos no te acompañan, estás mal”.

 Después de la reunión del ejecutivo, el director de la División Aficionados, Rolando Aramayo, explicó que “se hará una rueda de entrevistas, se revisarán los planes de trabajo y con aquellas conclusiones  el presidente y el secretario ejecutivo han quedado encomendados de poder apalabrar a cada uno de ellos para que nos hagan conocer todos los detalles necesarios para, en definitiva, tomar la decisión”. Aramayo fue consultado si se conversó sobre las situaciones en las que se vio envuelto  Farías, a lo que señaló que se analizó de manera detallada a cada uno de los postulantes.

 Si bien se apunta a técnicos de reconocida trayectoria y donde,  como lo señaló Salinas, el venezolano Farías es el “candidato principal”.

Farías

Luego de que se confirmó que la FBF anunció que hay otros candidatos para dirigir la Verde, Farías habló con radio Monumental. “No tengo ninguna información, en el reposo del guerrero. No hablé con nadie del contrato. Me escribió el señor Freddy Téllez  que iban a hablar conmigo, pero solamente eso”, aseguró. Sobre los otros candidatos consideró: “Son grandes profesionales”. 
 

 

 

44
9

Otras Noticias