Nosiglia acelera y se ubica 15 en la general

Subió dos puestos en la general con relación a la etapa de ayer.
viernes, 11 de enero de 2019 · 17:05

Página Siete Digital / La Paz

El piloto nacional Daniel Nosiglia (Honda) escaló dos posiciones en la tabla general, del puesto 17 al 15, luego de una destacable participación hoy en la etapa 5 de la competencia, que se desarrolló entre Moquegua y Arequipa,  que tuvo 776 kilómetros, de los cuales 345 fueron cronometrados.

Nosiglia cruzó la meta en la posición 14, en un tiempo de 4 horas, 21 minutos y 43 segundos, a poco más de nueve minutos del ganador de la etapa, el piloto británico Sam Sunderland (KTM), que recorrió la etapa en 4h11’48’’.

En la general, el piloto nacional subió a la posición 15, con un tiempo de 18h08’22’’, y está a una distancia de 1 hora y 16 minutos del líder de la competencia, el estadounidense Ricky Brabec (Honda) que está con 16h51’34’’.

En tanto, el chaqueño Fabricio Fuentes (KTM) cruzó la meta de hoy en el puesto 53 con un tiempo de 5h52’04’’. En la general se ubica en la posición 55.

Hasta la elaboración de este reporte, el piloto cochabambino Dany Nogales continuaba en carrera, al igual que Leonardo Martínez en la categoría quads.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

14
3

Otras Noticias