Wilstermann tiene a siete Sub-20

viernes, 11 de enero de 2019 · 01:00

Los Tiempos  /    Cochabamba

Wilster, así como los otros 13 clubes, debe cumplir con la nueva normativa de la División Profesional, en la que se exige que un jugador Sub-20 (nacido hasta el 31 de diciembre de 1999) juegue 45 minutos en cada partido del  Apertura.

 Para cumplir con esta disposición el técnico aviador, Miguel Ángel Portugal, tiene a siete jugadores de los cuales echar mano: Sebastián Galindo (volante ofensivo), Miguel Ángel Bengolea (volante ofensivo), Daniel Pérez (lateral derecho), Iván Peredo (volante contención), Josué Mamani (volante contención), Alejandro Barrón (delantero) y Eduardo Velásquez (delantero).

De los siete jugadores sólo dos, Bengolea y Galindo, se encuentran en la concentración del plantel profesional en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED), los otros cinco trabajan en el complejo.

En tanto, Renán Quiroga, vicepresidente de Wilster, confirmó que el plantel jugará otro partido amistoso este domingo. El rival será Arauco Prado, el campeón de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Luego de que se confirmara que el atacante brasileño Vinicius Silva no llegará a Wilster,  Quiroga informó que existe otro delantero carioca con el que aún se negocia.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

25
7

Otras Noticias