El zaguero Antelo será el capitán de la Sub-20

sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

La selección nacional Sub-20 de fútbol  cerrará hoy  su preparación y mañana viajará  a Chile con el sueño de un mundial entre las maletas.

El técnico Sixto Vizuete  apuntó ayer que el cintillo de capitán será para el zaguero Walter Antelo, que para él  personifica el liderazgo y empuje que busca en la selección, cualidades que también destacó en Jhon García y Franz González.

 El cuerpo técnico y los seleccionados comenzaron a pulir su estrategia de juego ante la inminente competencia que se avecina, y la que garantiza cuatro posibilidades entre diez seleccionados que pugnarán por la clasificación al mundial de la categoría en Polonia.

 “Hemos conformado un grupo muy equilibrado, muy homogéneo, y eso abriga las esperanzas de que sí vamos a poder clasificar al mundial”, aseveró el timonel Sixto Vizuete.

 En ese contexto, también incidió en la importancia del primer reto ante el cuadro anfitrión del torneo, Chile. Recordó que una de las claves será vencer en este partido, incluso se animó a decir que el vencedor de ese encuentro incrementará sus probabilidades de clasificación a un 50%.

  Sin embargo, el buen ambiente anímico y el despliegue futbolístico demostrado por los convocados en las últimas semanas de trabajo ilusionan a los protagonistas, que desde el jueves vestirán la camiseta verde en el Sudamericano. Desde octubre del año pasado se buscó una identidad de juego y a la vez a los líderes que guíen este ideal dentro del campo.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

41
2

Otras Noticias