Hoy venderán la nueva polera blanca

sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, presentó ayer la tercera camiseta de Bolívar para la temporada 2019, que mantiene el modelo de las dos que utilizó el semestre pasado, pero es blanca con vivos celestes.  La casaca se comercializará  hoy en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani.

El tercer uniforme del cuadro celeste tendrá un costo de 399 bolivianos y se lo encontrará en los puntos de venta que serán habilitados en distinto lugares del estadio Simón Bolívar de Tembladerani, donde el primer plantel tendrá un entrenamiento a puertas abiertas para que todos sus hinchas puedan ver a las nuevas contrataciones en una práctica.

A partir del lunes, la camiseta blanca será comercializada en la tienda Joma ubicada en el Megacenter y en las tiendas Bolivarmanía de   la avenida Mariscal Santa Cruz, de  San Miguel y del mismo shopping ubicado en Irpavi. 

Es muy probable que esta sea la camiseta que use el cuadro de Tembladerani en el partido con Defensor Sporting por la  Copa Libertadores, el cual se jugará en Uruguay el 30 de este mes.

 Entrenamiento 

La práctica a puertas abiertas de hoy será un espectáculo para los hinchas y habrán premios para los asistentes al estadio Libertador  Simón Bolívar.

59
5

Otras Noticias