“Pablo era nuestro técnico en la cancha ”

sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El delantero de The Strongest  Rolando Blackburn  aseguró ayer que Pablo Escobar no tendrá problemas en su nueva etapa como técnico debido al carácter que siempre demostró dentro de la cancha y el liderazgo que tenía. 

“Pablo no tendrá ningún problema. Cuando lo tuvimos como compañero prácticamente era como nuestro técnico en la cancha”, dijo el panameño que no fue parte del amistoso de ayer.  Sobre la relación que existe ahora con el referente atigrado en su nuevo rol, el delantero panameño aclaró que  “le tenemos mucha confianza, pero siempre guardando la línea del respeto”. Agrego que  “el equipo se está adaptando rápidamente a la idea que quiere Pablo (Escobar)”.

En lo personal el goleador atigrado del anterior campeonato dijo que su ausencia  en el amistoso de ayer fue por precaución   y que la contractura no pone en peligro su presencia en la primera fecha del Apertura.  “Antes del partido estaremos, ya el lunes vuelvo a entrenar con el grupo”, aclaró.

El panameño aseguró que el cuadro atigrado “trabaja bien” de cara al inicio del torneo. “El grupo está haciendo una buena pretemporada, con  entrenamientos  bastante exigentes, tanto en lo físico, en lo táctico y poniéndonos a punto en lo que se viene”, puntualizó.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

37
7