Always gana en una fiesta de vuvuzelas

De la mano de Martín Smedberg, el equipo millonario venció por 3-0 a La Guaira.
domingo, 13 de enero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Entre vuvuzelas y ante aproximadamente 15.000 personas, Always Ready se lució  ayer en el  Municipal de Villa Ingenio de El Alto. El equipo millonario ganó por 3-0 al venezolano Deportivo La Guaira y  presentó además a su contratación estrella,  William Ferreira.

 Foto:  Marka Registrada

La Fiera  bajó del avión y se fue directo   al  estadio, donde recibió el cariño de los asistentes al lance  amistoso internacional.

En una tarde nublada, Always comenzó a proyectar las figuras de Martín Smedberg, quien fue clave en el sector de creación, y  el defensa   Nelson Cabrera, que fue el capitán del equipo.

 Foto:  Marka Registrada

Ayer se disputaron dos partidos de 35 minutos por lado. Los goles  fueron anotados por Marcos Ovejero, a los 3 minutos del primer  lance; Marc Enoumba, a los 9’ de la primera mitad, y Juan José Mezú, a los 25’ del segundo partido. 

 Foto:APG

 En el primer encuentro, David de la Torre formó con los siguientes hombres: Raúl Olivares, Marc Enoumba, Nelson Cabrera, Kevin Romay, Gonzalo Moruco, Sergio Adrián, Alejandro Bejarano, Cristian Árabe, Martín Smedberg, Diego Echeverri y Marcos Ovejero. En el segundo ingresaron: Jordán, Pontons,  Vera,  Copete, Suárez, López, Miranda,  Algarañaz,  Andaveris,  Mezú y Pinto.

 Foto:  Marka Registrada

 “Estoy muy feliz de ser parte de este grupo. Estamos trabajando bien. Sabemos que vendrán partidos más duros, pero trabajaremos para eso”, aseguró Smedberg, al final del encuentro amistoso. 

 El sueco-boliviano fue uno de los mejores, ayer. Fue responsable de los dos primeros tantos de Always. “Quiero darle alegría a la gente, seguir trabajando duro por esta camiseta y por esta gran camiseta”, resaltó. 

 Foto:APG

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

205
16

Otras Noticias